jueves, 12 de mayo de 2016

Soy funcionario de la Administración desde hace más de 30 años. Mis comienzos se remontan a la máquina de escribir Olivetti y al papel de calco. No quiero instalarme en la inercia o lo que es peor en la desidia.

La creación de este blog es consecuencia del seguimiento de un curso MOOC (Massive open on line course). En estos momentos, aún estoy tomando contacto con dicho curso sobre Innovación en el Sector Público.
Los contenidos a los que he accedido hasta ahora, incluidos en el Módulo 1, me han parecido en un principio una avalancha de términos específicos. Pero ya voy viendo la luz y me encuentro en trámite de asimilación del concepto de "innovación" y de su proyección.
Me quedo en principio, como ideas a destacar con las siguientes:

"Es necesario reinventar la Administración para no digitalizar el caos" y la consecuencia deseable de la innovación en el ámbito público como "Mejora en el bienestar colectivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario